Torneo de voley playero

En la tarde del sábado, el punto de encentro de la ciudad estuvo en el Predio Ecológico, más precisamente, en la cancha de arena en donde tuvo lugar el Torneo Mixto de Vóley playero, organizado por los alumnos de 5º año – Promo 17 junto a la Dirección de Juventud y Participación Ciudadana de la Municipalidad.

Tras varias semanas de trabajo y planificación, finalmente este espacio fue recuperado y reinaugurado oficialmente con la propuesta deportiva.

Durante la tarde más de 10 equipos de todas las edades fueron parte de la competencia y partido tras partido fueron quedando los mejores hasta definirse el campeón.  Luego, se reprogramo otro fixture con los equipos que habían quedado fuera de la competencia y de este modo, darle rodaje y llevar adelante el objetivo de compartir y pasar buenos momentos.

Además, durante la jornada hubo tiempo para una gran clase de zumba dictada por la instructora Carolina Depetris, quien puso mucha energía y transmitió buenas sensaciones.

En el final de la jornada, la directora de Juventud y Participación Ciudadana, Jesica Ledesma, hizo entrega de los premios al campeón, al segundo y al ganador de la segunda rueda.