Una de las obras más grandes que lleva adelante el Gobierno de Fernando Almada avanza día a día. El Jardín Maternal El Trébol, ubicado en la zona suroeste de la ciudad –San Juan 407- está cada vez más cerca de concluir.

El avance de la obra es notorio y desde el Municipio se realiza un riguroso seguimiento, a cargo del Inspector Arq. Leonardo López, para asegurar que todo se haga de acuerdo a lo planificado.

Más allá de esto, días atrás, la Arq. Irene Friedbois, personal del Ministerio de Educación de la Nación visitó la construcción para realizar una inspección y verificación ocular y constatar las rendiciones que permanentemente el Municipio realiza. Del mismo modo, recorrió las distintas obras que se ejecutan en toda la provincia.

Esta apuesta a la educación traerá beneficios a una gran parte de la población que hasta ahora no había sido incluida. Este espacio albergará a niños de 45 días a 3 años, dando un lugar de contención y sociabilización primaria que ayudará sin dudas a su crecimiento. Claro, también a las familias que podrán trabajar sin tener que preocuparse por donde dejar a sus hijos.