El pasado jueves, la Agencia Santafesina de Seguridad Alimentaria realizó controles en Ruta 13, frente al “Puente amarillo”, en el ingreso a nuestra ciudad.

Del mismo, participaron personal de la Regional de San Jorge, efectivos policiales de Seguridad Vial y la gente del Departamento de Tránsito local.

Las tareas consistieron en inspeccionar que los vehículos que trasladan alimentos cuenten con la documentación indispensable para trasladarlos: Unidad de Transporte de Alimentos (UTA), libreta sanitaria y carné de manipulador.

“Seguimos realizando controles de ruta. Estamos trabajando junto con la Regional de San Jorge. Los anteriores controles se habían efectuado uno en el cruce de Cañada Rosquín y otro en el cruce de rutas 13 y 66. Se trabaja con los encargados de los distintos municipios y comunas de todas las localidades que conforman la Regional de San Jorge”, manifestó Nancy Robledo, responsable de la ASSAl en El Trébol.

“Lo que se hace es pedir toda la documentación a todos los vehículos que transportan alimentos, que circulan por las rutas de la provincia de Santa Fe e ingresan a cada localidad. Por eso es que se realiza un trabajo de manera conjunta”, concluyó.