????????????????????????????????????

Este domingo 25 de junio se realizará la primera gran actividad del programa “Construyendo Salud”.

Será con una Caminata Saludable, que tendrá lugar en el predio del Ecológico y estará destinada a toda la familia.

“El punto de encuentro será la ‘Ciudad de los Niños’, en la intersección de Estanislao López y Lisandro de la Torre. La actividad dará comienzo a partir de la hora 9, pero la gente se puede acercar en el horario que pueda y que quiera”, señaló Cristian Piancatelli, responsable del Área de Deportes Municipal.

Además de la Caminata en sí, también habrá un espacio deportivo/recreativo, enfocado principalmente en los niños que acompañen a sus papis, abuelos o hermanos.

“En lo que respecta a la parte de deporte, va a haber un sector para todos los chicos, donde se armará un circuito recreativo/deportivo. Estarán guiados por los profesores con los que cuenta la Escuela Deportiva Municipal. y va a tener distintas estaciones, con actividades como rolar, hacer lanzamientos y demás”, explicó “Titi”.

Para cerrar, dejó un mensaje claro acerca de cuál es el objetivo de este tipo de iniciativas: “La idea es empezar a tomar un poco de costumbre y de hábitos de que los domingos no son solamente levantarse y el mate con bizcochitos, sino que se puede también pasar una mañana saludable”.

Acercate, sumate y vos también, sé parte…