Una multitud colmó las calles del corsódromo de Av. Independencia de El Trébol para disfrutar de los Carnavales Regionales 2017.

Ambas ediciones comenzaron desde temprano, con espectáculos locales sobre el escenario mayor dándole ritmo y color a la previa. “La Gitana”, “El Show de Pachino”, “Valeria”, “Valenchu” y Raúl Herrera fueron los protagonista de esa primera etapa, más los conductores Sebastián Togachinsco y Ángel Fumero.

Pasada las horas 22hs, el carnaval se inauguró con la presentación, como siempre, de Ricardo Bovina y Roxana Andruetto, quienes dedicaron la edición 2017 a Hugo Bauducco, quien durante años fue parte de este festejo popular.

Por las calles de Av. Independencia, ante la mirada de la ciudanía y por supuesto de las autoridades presentes –Intendente Fernando Almada, Senadora Cristina Berra y miembros del Gabinete- transitaron los diferentes espectáculos carnestolendos, como comparsas, reinas, disfrazados, carrosas, grupos de baile, batucadas, entre muchos otros.

La batucada de Cañada Rosquín que escoltaron a los cabezones, las comparsas Acañí Guazú de San Jorge, Malibú de Santa Fe, Emperatriz de Sauce Viejo, Flor del Litoral de Santo Tomé, Marí Verá de Santa Fe  y Sekeira de Santo Tomé, la Academia Henry Martín, Fortaleza Ritmos, grupos de zumba y la murga municipal fueron algunas de las propuestas de embellecieron el corsódromo.

Posteriormente, volviendo a recordar a Hugo Bauducco, se realizó un homenaje con un video y presentes para los familiares.

El día sábado, antes de los shows musicales, se realizó la tradicional elección de la reina 2017 del carnaval. Las postulantes locales y de la región engalanaron la noche con su belleza y desfilaron por el escenario ante la atenta mirada del público.

Después fue el turno de la música dando lugar a espectáculos imperdibles ya sea locales, regionales y reconocidos a nivel nacional.

Brillaron en el escenario bandas y artistas como: La Gitana, Valeria, Pachino Fredes, Valenchu, Raúl Herrera, Franco y Bruno, Hugo y el Grupo Family, CARLI JIMÉNEZ, Toco y me voy, La Depresiva Bipolar, D33 y NICO MATTIOLI.