Se cerró la Temporada 2016/2017 de la colonia de vacaciones organizada por el Municipio, y los gremios de la UOM, ATILRA y Camioneros con un balance altamente positivo.

Cientos de chicos participaron de las numerosas actividades que se programaron durante los meses de verano.

Por el mes de diciembre, tras un muy importante trabajo en conjunto con diferentes gremios de la ciudad, se pudo brindar a muchísimos niños la posibilidad de compartir, realizar actividades recreativas, aprender y de poder intercambiar experiencias y vivencias, como así también a muchos profesores la posibilidad de trabajar en esta actividad.

El intendente Fernando Almada realizó un balance de la actividad: “Estamos muy conformes y contentos por la forma en que se desarrollo esta metodología de trabajo, de manera conjunta  y participativa, como siempre tratamos de hacer  con todas las actividades  que se hacen del municipio, generando las posibilidades de apertura y participación de la gente y de las instituciones”.

“Entendemos que el trabajo conjunto y compartido  sin dudas que genera muchos mejores beneficios y es más positivo que cuando las cosas se hacen sectorialmente. No hay nada mejor que ver la alegría de los chicos, su sonrisa, que hayan estado contenidos, de que hayan disfrutado y divertido, que hayan tenido la posibilidad de aprender y desarrollarse en conjunto” puntualizó el intendente.

Para finalizar, la máxima autoridad local señaló: “Quiero agradecer  y felicitar a todos los que han sido participe de esta propuesta como también por su puesto saludar a las otras instituciones o clubes que han realizado colonia de vacaciones en el transcurso de verano, porque todo lo que se haga para los chicos tienen que ser bienvenido”.