En la noche del miércoles, un gran número de jóvenes se dio cita en el Galpón de las Expresiones para ser parte de la charla “Escuchar la voz del yo” a cargo de Carlos Pairetti, en el marco de la Expo Carreras ciudad de El Trébol 2017.

El objetivo de la propuesta fue reflexionar sobre los procesos que llevan a tomar decisiones en la  vida y afrontar nuevos desafíos, sobre todo, cuando los más chicos tienen que optar por una carrera profesional o por un oficio luego de la secundaria.

Pasadas las 19hs. el procurador de la misma leyó un cuento metafórico para dar introducción al tema y desde ahí plantear interrogantes y conclusiones que ayuden a tener una mejor perspectiva de lo que somos y de lo que queremos ser.

Cronograma jueves 12

En la jornada de hoy, jueves 12, se realiza la Expo Carrera con la participación de 20 facultades, institutos y universidades de la región, entre ellos Rosario, Rafaela y Santa Fe.

Por la tarde, habrá una charla de experiencias universitarias dictada por el Centro de Aprendizaje Universitario (CAU) Mutual de Residentes de Barrios Tais de la Universidad Siglo 21.