Este domingo 23 de abril, El Trébol será anfitrión de la segunda edición de la “Fiesta de la Danza”.

Esta interesante propuesta, tendrá lugar en el predio del Ecológico, a partir de las 14.30 hs.

Más de 13 grupos de baile y artistas locales serán parte del evento, que además de mucha danza, contará con otros atractivos para todos puedan disfrutar.

También, se realizará una campaña de adopción canina y habrá actividades para los más pequeños con pintura y maquillaje artístico.

“Hemos invitado a todos los grupos de danza de nuestra ciudad, por un lado para que puedan mostrar lo que hacen, pero sobre todo para contagiar esto que es la danza y que a tantas personas gusta y apasiona. Para nosotros es un orgullo y estamos realmente muy contentos, principalmente por ver el entusiasmo de las personas que se están preparando y que van a participar de la fiesta”, manifestó Jésica Ledesma, directora de Juventud y Participación Ciudadana.

“Estaremos en conjunto con la gente de ‘Rescataditos El Trébol’, con una campaña de adopción canina y también con los chicos de 6º año de la Escuela Técnica, quienes estarán a cargo del bufet, con gaseosas, agua caliente y tortas para que todos puedan compartir el momento y disfrutar”, agregó sobre las actividades en el Ecológico.

Para cerrar, Ledesma remarcó: “Invitamos a toda la comunidad a que se acerque, a que apoye a los grupos de nuestra ciudad y que disfrute de esta Fiesta de la Danza. Habrá personas de todas las edades, por lo que a la vez será un encuentro intergeneracional muy lindo. Pasarán por el escenario desde niños hasta adultos mayores y la idea es unirnos en una misma pasión, que es la danza”.