El Jardín Maternal “Hojitas de Trébol” está cada vez más cerca de abrir sus puertas a la comunidad y para ello, el Gobierno Municipal trabaja a destajo para optimizar el funcionamiento.

El pasado miércoles, representantes de las distintas áreas del municipio se reunieron con la secretaria de Administración y Gestión Rosalía Taborda y la directora del jardín Luciana Fussero, para  diagramar acciones conjuntas y entrelazar los distintos ámbitos, con el objetivo de enriquecer el nuevo espacio.

El “Hojitas de Trébol” no será solo un lugar de cuidado y atención para niños de 45 días a tres años, la idea es que allí se pueda comenzar a formar y trabajar en los aspectos pedagógicos fundamentales de la primera infancia, como así también, en la contención y aplicación de políticas públicas.

La idea central es que el jardín maternal se apoye en las distintas áreas municipales y por supuesto, en las demás instituciones locales, para lograr un mejor crecimiento que contenga en todas las esferas a los niños y niñas.