Carlos Lépore junto al grupo de trabajo del CIC

El año que pasó no fue grato para la mayoría de la ciudadanía, quienes sufrieron los embates económicos y la crisis a nivel país de una manera cruda como hace tiempo no sucedía.

Más allá de estas duras cuestiones, el Gobierno local, dio respuestas a la población con políticas inclusivas que intentaron apaciguar la situación.

El Director de Desarrollo Social Carlos Lépore habló sobre el tema y resaltó: “Si bien fue un año intenso y estamos conformes con nuestro trabajo y por cómo lo realizamos, eso no es positivo para la gente y marca que no estamos bien”.

Sin ser ajeno a lo que paso en el contexto global de la sociedad el funcionario sostuvo que fue un año difícil para el país y como lo fue para el ámbito nacional también lo fue para El Trébol.

“Por suerte la Municipalidad se manejó muy bien con los ingresos  y además de las obras que los ciudadanos ven a diario, desde la Dirección de Desarrollo Social hemos colaborado con un montón de personas que necesitaron apoyo y, sobre todo en estos últimos meses, comida”, afirmó.

El encargado del área social municipal rescató cuestiones positivas a esta situación: “Siempre digo que cuando el Municipio trabaja bien, la ciudad funciona al igual que los comercios. Aquí hay una cantidad de personas que mueve un gran caudal de dinero que hace que el circuito económico local funcione”.

“Nosotros estamos contentos, y personalmente tengo satisfacción por el grupo de trabajo que tengo tanto en el CIC como en el Centro de Salud Sur y aquí en la Municipalidad. También, por su puesto, con la gente del Centro de Rehabilitación del Chalecito, con el personal del Centro de Equinoterapia y del Hogar Arco Iris”, explicó con alegría.

Finalmente, Carlos Lépore indicó: “Hemos constituido un buen equipo, el trabajo es muy importante  y creo que entre todos le damos un empujoncito a la gente que más lo necesita”.