La Municipalidad de El Trébol informa, que la Inspección General de Personas Jurídicas, dependiente de laFiscalía de Estado de la Provincia de Santa Fe, le solicitó colaboración a los fines de notificar a la FEDERACIÓN INSTITUCIONES DE AUTOMOVILISMO DEPORTIVO de la ciudad de el Trébol, el preveído de fecha 24/01/2018 en Expediente Nº 01106-0012928-4, el que reza:

Que la entidad en cuestión, identificada en nuestros archivos bajo legajo Nº 1022, y obtuvo su personería mediante Resolución 32 de fecha 3 de enero de 1973 y que en la actualidad se encuentra en incumplimiento del deber de información que instituye la resolusión 359/75 por los últimos 5 ejercicios sociales.

Atento lo ut-supra mencionado corresponde se intime a las autoridades que detenten los órganos sociales bajo apercibiiento de la ley y por el plazo de 10 días hábiles de notificado el presente a la presentación ante IGPJ, de los libros asociativos rubricados que poseen y a la documental requerida por la Resolusión 359/75 correspondiente a los últimos tres ejercicios.

Por su parte, aclarar la relación jurídica que posee la entidad con la sede en la que se desarrolla el objetivo social y si existe inmueble a nombre de la misma.

Notifíquese por cedula, DPTO. ASOCIACIONES CIVILES y FUNDACIONEs, 24 DE ENERO DE 2018. Firmado: Dra. María Alejandra Angelucci. Jefa de Área Acociaciones Civiles y Fundaciones. Físcalía de Estado.