En el gran festejo del Carnaval, el pasado sábado 25 de febrero, fueron elegidas nuevas reinas y princesas para representar la fiesta.

Ante gran cantidad de público y entre los espectáculos que se fueron sucediendo, la belleza  tuvo su momento y copo el escenario mayor con varias postulantes de la ciudad y la región que aspiraban al título mayor.

Las consagradas fueron:

Tatiana García, postulante N° 10, de 17 años, y representante de la Fiesta Provincial del Gaucho de San Martín de las Escobas, fue coronada como la nueva soberana de los Carnavales Regionales de la ciudad de El Trébol.

La joven recibió los atributos de manos de Zoe Marín y también obsequios y presentes por parte de autoridades municipales.

Lucía Manavella, postulante N° 19 -representante del Club Atlético La Emilia- fue coronada como Primera Princesa y Agustina Garvosa, postulante N° 18 -representante de “Flor de Irupé” y Grupo “Artesanos 93”, fue Segunda Princesa.

Tatiana García, nueva reina, agradeció a todos y dedicó unas palabras:  “Es la primera vez que vengo a los Carnavales. Realmente estoy muy feliz y espero poder representarlos de la mejor manera. Voy a estar dispuesta a ir a todas las fiestas a las que me quieran llevar y a dar lo mejor de mí”.

Esta edición 2017 de los Carnavales Regionales de El Trébol tiene nuevas soberanas hasta el próximo año.