Los jóvenes del programa FIT visitaron Bauducco y Chevalier

????????????????????????????????????

Un grupo de jóvenes, pertenecientes al programa de “Formación e Inclusión para el Trabajo – FIT Joven”, que se desarrolla en la Oficina de Empleo Municipal, recorrió y conoció el funcionamiento de las empresas locales Bauducco S.A.C.I.F. e L y Chevalier.

La visita, que se enmarcó dentro de la planificación curricular del programa, tuvo como objetivo profundizar los conocimientos en temática de empleo.

Durante la entrevista a la metalúrgica, en primer lugar, los jóvenes mantuvieron una reunión con el Director Ing. Hugo Tagliatti y el Ing. Franco Garro, quienes explicaron el funcionamiento y los alcances a lo largo de la historia y al mismo tiempo, despejaron las dudas y consultas de los alumnos del FIT. Posteriormente, se recorrió cada sector de la empresa.

Por otra parte, durante la observación a la planta Chevalier, se explicó los pasos  de elaboración, envasado y distribución de una amplia gama de productos alimenticios y además, recorrieron la administración en donde visualizaron cómo se maneja lo relacionado a las compras, ventas, balances, encargues, pedidos, etc.