El anfiteatro de Plaza San Martín.

La música volvió a sonar en la Plaza San Martín. Una gran cantidad de artistas locales y zonales hicieron escuchar sus instrumentos y alzaron sus voces en una gran tarde de pura expresión.

Desde temprano la ciudadanía comenzó a llegar al espacio público en familia o con amigos para disfrutar de la cálida temperatura.

Mientras tanto, en el escenario del Anfiteatro de la plaza, los músicos se iban acomodando y preparándose para los shows.

Pasadas 16hs. comenzó a sonar toda la música actual de la mano del DJ Mauri Culasso. Un rato más tarde fue el turno de Roberto Clavero quien interpretó clásicos con el sello distintivo que lo caracteriza.

Seguidamente, los protagonistas fueron los rosenses de “Me gusta Carmela”, con un repertorio de rock nacional. Luego, Ángela Domínguez y la “Gitana” desplegaron un show con canciones melódicas y con un ritmo para disfrutar.

Tras esto, el rock volvió a escena con “Aspen”. Los jóvenes oriundos de Carlos Pellegrini tuvieron una excelente presentación.

En el último tramo de la jornada, se presentó “Valenchu” con toda la movida tropical y los hits de la cumbia santafesina. También, “El Burgo” de Las Rosas quienes aportaron toda su experiencia y su buen sonar  con más rock.

El final estuvo a cargo de “Luna Morena” la banda que va conquistando corazones a fuerza de talento.

La tercera edición de Música Joven volvió a cumplir el objetivo y por eso, la satisfacción es enorme. Nuevamente los jóvenes músicos tuvieron la posibilidad de expresarse y mostrar lo que aman hacer, ante un público que acompañó.