Mantenimiento en los parrilleros del Ecológico

El Municipio trabaja continuamente en el mantenimiento, la puesta en valor y recuperación de los espacios verdes de la ciudad. 

Los trabajos forman parte de un plan de embellecimiento del lugar, a los que se sumarán alumnas de uno de los talleres del Centro de Día Municipal, quienes los intervendrán con arte y pintura.

“Desde aquí y hasta mayo, vamos a mejorar todos los parrilleros. Estamos haciendo los trabajos con nuestra gente, en los momentos libres que tenemos y luego van a continuar en el invierno, con las chicas del ‘Chalecito Verde’, quienes los van a intervenir”, manifestó el secretario de Obras, Servicios Públicos y Gestión Ambiental, Gilberto Bonelli.

“Si bien era una cuestión de necesidad, forma parte también de un programa de embellecimiento. Y la gente de uno de los talleres del Centro de Día Municipal nos ha pedido poder intervenirlos con algún tipo de pintura y eso tan lindo que hacen”, añadió.

Para cerrar, Bonelli remarcó: “Es absolutamente necesario, porque, fundamentalmente los fines de semana y ahora en verano todas las noches, se junta muchísima gente. Es bastante arduo el mantenimiento del paseo ecológico ya que es muy largo, tiene muchas luminarias y mucho espacio verde, pero es un lugar de encuentro para la ciudad y por eso tiene que estar en las mejores condiciones”.