Sergio “Maravilla” Martínez brindó una extraordinaria charla motivacional en el Centro Cultural Cervantes, ante un gran marco de público.

En la apertura de la charla, el director de Desarrollo Cultural, Jorge Meynet le dio la bienvenida a los presentes y habló sobre el inicio del ciclo de actividades 2017 que se dio nada menos que con la presentación del eximio deportista. Tras esto,  se proyectó un video sintetizando los logros deportivo del ex boxeador dando pié a su entrada.

Durante el desarrollo de su monologo, el ex púgil contó experiencias relacionadas con el deporte y su historia personal como haber sufrido bullying y sobrepasado miles de obstáculos para lograr su sueño de ser campeón del mundo y el mejor en el boxeo.

“Maravilla” Martínez interactuó con la gente y llevó adelante una charla amena, plagada de buenos momentos y para el disfrute de todos.

Una vez terminada la misma, se sacó fotos con el público y firmó autógrafos. Sin dudas, un espectáculo inolvidable brindado por Martínez y que quedará en la memoria de muchos.

El evento fue auspiciado por la Municipalidad de El Trébol, la Diputada Claudia Giaccone y la Senadora Cristina Berra.