El municipio sigue apostando al crecimiento y profesionalismo del personal a través de continúas capacitaciones que permitan abordar y resolver las problemáticas que van surgiendo.

Es por ello, que el pasado viernes 13 de abril, personal del Área de Inspección junto al jefe Néstor Musachi y a la directora General de Gobierno Gisela Mattalía, participaron de un curso brindado la Agencia de Seguridad Vial de la provincia para todos los inspectores municipales y comunales.

El mismo tuvo lugar en la Sede de Gobernación  de la ciudad de Rosario, realizándose en dos oportunidades y para distintos grupos. “Estuvo dividido en distintos temas, uno de ellos fue ‘Seguridad vial para motovehículos’, estudiamos todo lo que tiene que ver con el uso de casco, infracciones a los conductores, minoridad, documentación, responsabilidad de los padres”, contó Mattalía sobre la temática desarrollada.

“La segunda parte estuvo relacionada a las leyes de la física aplicable a todo lo que es accidente de tránsito y la tercera parte, sobre labrado de actas  con distintas temarios”, amplió la funcionaria y continuó: “Se trabajó en grupos y nos fuimos entremezclando para lograr más productividad y poder intercambiando experiencia”.

Según detalló la joven representante del Ejecutivo municipal, el curso fue positivo ya que pudieron recoger ideas y experiencias que podrán probarse en El Trébol. “Trajimos soluciones de otros lugares para ver si son aplicables acá  y lo bueno es que se siguen estrechando lazos con la gente de la Agencia de Seguridad Vial para ver si podemos conseguir más colaboración y distintos tipos de proyectos aplicables a nuestra municipalidad”, cerró Gisela Mattalía.