Enzo Fogliatto es uno de los jóvenes que acude diariamente al Centro Integrador Comunitario y junto a otros compañeros, llevan adelante distintos proyectos que les permiten fortalecer sus capacidades e insertarse en la sociedad.

Al igual que “BICIC”, que fue presentado semanas atrás y que ya funciona en la ciudad, los chicos trabajan también en otras actividades dentro del espacio.

Y otro de esos programas, consiste en la elaboración y venta de productos de panificación.

“Surgió de la nada. Lo tiramos como una idea y probamos hacer para nosotros para ver como nos salía. Después, junto con lo que tienen las señoras acá, se nos ocurrió vender y queremos ver si se puede salir adelante, como para hacer algo más”, señaló Enzo.

“Hacemos tortas, pan casero, masitas. Buscamos recetas, hacemos fotocopias y las dejamos acá. También, vamos probando hacer cosas nuevas, como pastafrolas y panes caseros rellenos, pero lo más común son las tortas y las masitas”, agregó el joven.

Para finalizar, Fogliatto remarcó: “Yo ya había hecho para vender y por eso tiré la idea, porque además me gusta. Lo hicimos, a los chicos también les gustó y se prendieron todos. Me gusta mucho la cocina y esperemos que salga todo bien”.