El Gobierno Municipal continúa trabajando y pensando actividades que reconforten a la comunidad y que puedan ser integradoras, creando beneficios para todos y en todos los aspectos.

Al igual que en el 2016, El Trébol tendrá una “Navidad para todos” y Carnavales con una mirada ecologista, utilizando materiales reciclables, apostando al cuidado del media ambiente.

Es verdad que para ambas actividades falta un largo tiempo pero el trabajo a realizar es arduo y se necesita de la colaboración de toda la ciudadanía para poder juntar los materiales en tiempo y forma, para luego darles forma y convertirlos en bellos árboles navideños y hermosos trajes o carrosas de carnaval.

El director de Desarrollo Cultural Jorge Meynet habló sobre ambos proyectos y contó que ya dieron los primeros pasos: “Todos los años decíamos que lo íbamos a hacer con tiempo y por la vorágine del día a día no podíamos lograrlo, pero este año ya hemos tenido la primera reunión organizativa de “Navidad para todos”, en donde fijamos la fecha del proyecto “Reciclarte”.

El funcionario señaló que tanto la Navidad como el Carnaval se realizarían en gran parte con materiales reciclados, como por ejemplo, los árboles o las carrosas y “Cabezudos”. “La idea es trabajar con tiempo con estos dos proyectos”, afirmó.

Una vez más, estas actividades estarán abiertas a las instituciones locales y a toda la ciudadanía que desee sumarse junto a los distintos espacios municipales como el PEAM, el Centro Integrador Comunitario, la Oficina de Empleo, el Centro Cultural Cervantes, la Dirección de Juventud y Participación Ciudadana, entre otros.