Navidad reciclada: Los niños de la ciudad se ponen en marcha para recolectar material

Durante esta semana, a través del proyecto navidad reciclada, se visitará a las escuelas primarias, el jardín y las guarderías de la ciudad con el objetivo de concientizar a los niños con la importancia del reciclado, y a la vez, para hacerlos parte de esta iniciativa que busca recolectar material para realizar adornos navideños para decorar la ciudad.

Se le pide a cada niño que en la medida de lo posible, lleve en los días y horarios especificados para cada institución, un material de los solicitados a continuación: Botellas plásticas, diarios y revistas, cajas de huevo, tetra brik y rollos de cartón.

Personal de la Dirección de Producción y Desarrollo Ambiental son los encargados de llevar adelante dicha campaña de recolección frente a los establecimientos educativos.

Ayer, martes 10 de noviembre se recolectaron botellas, diarios y revistas en la escuela Juan José Paso, en la escuela Manuel Belgrano y en la escuela nocturna Laprida.

Continúa hoy y mañana en los siguientes horarios

Miércoles 11 de noviembre:

11:30 a 13:30 – Escuela Laprida – Rollos de cartón y Escuela Cincuentenario – Cajas de huevo y tetra Brik.

17:00 – Jardín maternal “Bichitos Verdes” – Diarios, revistas y rollos de cartón.

18:00 – Jardín maternal “Manitos Traviesas” – Diarios, revistas y rollos de cartón.

Jueves 12 de noviembre:

11:30 a 12:30 – Centro Atención Familiar “Estrellita” – Diarios, revistas, Cajas de huevo y tetra Brik y Jardín “Dulce de Leche” – Cajas de huevo y tetra Brik.