Por la soberanía de nuestras cuerpas. Para que la maternidad no sea un mandato impuesto sino una decisión. Para romper con los modelos de bellezas. Por nuestras sexualidades libres. Para que no haya más femicidios. Porque tenemos derecho a caminar libres y seguras por la calle. Para que la educación integral llegue a todas las infancias y adolescencias. Por el derecho a vivir una vida libre de violencias.

Este domingo 3 de junio, decimos: #NIUNAMENOS.

Desde las 16hs, en la Plaza San Martín, la Red de Infancias, Adolescencias y Familias, de la que el Municipio de El Trébol es parte, llevará a cabo un encuentro de intercambio de ideas, en donde se contará el surgimiento del #NIUNAMENOS y desde allí, se disparará un debate sobre la diversidad de violencias que atraviesan a las mujeres.

Por otro lado, en la tarde del lunes, se realizará una jornada/debate titulada “Estereotipos de género como condicionantes de nuestras libertades” y a cargo de la referente del movimiento de mujeres, Carolina González. La cita será en el Auditorio del Centro Cultural Cervantes desde las 19hs, y abierta a todo público.