Emanuel Carracedo es otro de los pilotos que será local el fin de semana en la 3ª fecha del Certamen Argentino de Motociclismo.

El joven viene participando de los campeonatos del CAM desde hace algunos años, se consagró Campeón en una de las categorías en 2015 y en ésta carrera, buscará dar lo mejor de sí el próximo sábado y domingo en el “San Pablo” y ante su gente.

“Estábamos con muchas ansias para que esto pasara y vamos a ver que podamos hacer en la pista el fin de semana. En el campeonato vengo en el puesto 18. Arrancamos mal, pero vamos a intentar hacer lo mejor posible acá en nuestra ciudad”, comenzó expresando.

“Carra” brindó también algunos detalles acerca de la competencia y dijo: “Yo corro en la categoría 110 cc. Mayores. Es una de las categorías más competitivas, la cual lleva siempre 40 motos. El CAM es un campeonato argentino, en el cual 11 provincias del país son representadas por muchos pilotos. Es algo muy grande para nosotros”.

Para cerrar, recordó su título del ante año y dejó en claro cuál es el deseo para esta carrera que llegará a la ciudad: “En el 2015 tuve un muy buen año y he salido Campeón. La verdad que estamos esperando el día de la carrera para que la gente de El Trébol nos acompañe y conozca lo que es un campeonato argentino al que nosotros vamos a representarlos siempre”.