Los ciudadanos de El Trébol podrán capacitarse y conocer un novedoso proceso de soldadura TIG que brindan una solución confiable en el incremento de la productividad, reducción de costos y aseguramiento de la calidad productiva.

La empresa Maquisol junto a CAFyPEL y a la Municipalidad de El Trébol, brindará una capacitación sobre el procedimiento de soldadura TIP TIG.

La actividad tendrá lugar en la Oficina de Empleo  -Av. Libertad 78-  y se llevará a cabo el próximo martes 9 de mayo,  por la mañana de 9 a 12 y por la tarde, de 14 a 17hs.

Dicha capacitación está dirigida principalmente a soldadores, personal de oficina técnica, responsable de planificación, producción, gerentes de proyecto y toda persona relacionada a producción. Cada empresa puede inscribir la cantidad de visitantes que desee.

Inscripciones

Las personas interesadas podrán inscribirse contactándose con Guillermo Ferrero de CAFyPEL y Hernán Ghibaudo de Maquisol, a través de los máils: info@cafypel.com.ar y hernang@maquisol.com o mediante los teléfonos 03401/421187 y 011/1541961871.

Datos a enviar: Nombre, apellido, DNI, Email, empresa en donde trabaja, cargo que ocupa y Nº de teléfono.

Programa de trabajo

Presentación MAQUISOL – Misión

Evoluciones de los sistemas Tig de alta velocidad

Presentación sistema KTIG (Soldadura GTAW 100% penetración, hasta 10MM en 1 pasada sin biselar)

Presentación sistema TIP TIG (Soldadura GTAW con HW)

Presentación sistema SOLDAMATIC (Soldadura por realidad aumentada)

Demostración práctica K-TIG

Demostración práctica TIP TIG

Demostración práctica CAPACITACION SOLDAMATIC