Otra exitosa “Fiesta de la Primavera” en el Ecológico

A pesar del clima amenazante, del cielo gris y el viento inquieto, la Fiesta de la Primavera fue un éxito.

La ciudadanía acompañó y disfrutó de las propuestas artísticas que se desarrollaron a lo largo de la tarde. Con mate de por medio, algunos con sillones y banquetas, otros con mantas de piso o simplemente sentados en el suelo, niños y grandes se hicieron presentes.

Pasadas las 15hs., comenzó la música en el escenario mayor, con la presentación de “Toco y me voy” con las cumbias de todas las épocas.

Más tarde, fue el turno del rock, de la mano de los rosarinos de “Asilo 51”. Con un estilo propio, letras y música, y también fans que llegaron desde Rosario, deleitaron al público.

El cierre estuvo a cargo de “The 33”, una banda en ascenso que conquista cada lugar, con sus cumbias cancheras y del momento.

Durante la tarde, los artistas «Ana y Vijey» demostraron sus destrezas sobre sancos, haciendo piruetas y globos con formas.

En la entrada del predio, Viviana Masso y Daniel Rubiolo comandaron el pintado de las letras del monumento “El Trébol”, dándole la impronta primaveral, renovando el espacio.

Sin dudas, fue una gran jornada a puro festejo, con propuestas sanas, pensando en la familia, en los amigos, para disfrutar.