Otros dos jóvenes cumplieron sus pasantías en el municipio

El Gobierno de la ciudad se enorgullece de ser parte y ayudar a los jóvenes a completar sus estudios.

En este caso, Lautaro Benítez y María Ñañez completaron sus pasantías en la dirección de Cultura y Relaciones Institucionales.

Tras semanas de trabajo, los jóvenes alcanzaron con creces los objetivos, aportando sus conocimientos y por supuesto, aprendiendo la parte práctica y el día a día de un trabajo.

“Todo empezó a principios de año, cuando supimos que íbamos a hacer las pasantías. El año pasado se hizo una sola pasantía, de 15 días aproximadamente y este año se cambió a tres. Yo ya había hecho dos en el EEMPA y surgió la oportunidad de hacer una en el Área de Cultura. Ante esa posibilidad y con la llegada de Fiesta de Arte, aproveché para entrar en la parte de lo que fue la coordinación de los grupos internacionales y de los escultores y conocer además el detrás de escena”, manifestó Lautaro.

“La verdad que estuvo buenísimo. El trato de los grupos, de los escultores, de los coordinadores y de toda la dirección de Cultura fue excelente. Siempre con un respeto increíble y a disposición para todo lo que íbamos necesitando”, agregó.

Por su parte, María señaló: “Yo hice mis pasantías en la Escuela de Música. Las pasantías consisten en elegir un lugar relacionado a lo que te gustaría estudiar y ver como se trabaja para convencerse aún más de lo que a uno le gusta. A mí me encanta todo lo relacionado con la música”.

Para cerrar, remarcó: “Estuve por la tarde en varios talleres, como canto, guitarra y lenguaje musical. Me gustó muchísimo y me convencí de que la música es lo mío. Estoy muy contenta”.