En la noche de jueves, alumnas y profesoras de la Escuela de Enseñanza Secundaria Orientada Nº 210 “José Ingenieros” fueron recocidas por el esfuerzo, trabajo y dedicación deportiva, que dieron como resultados una destacada participación y actuación en los Juegos Nacionales Evita 2016 que tuvieron lugar en la ciudad de Mar del Plata.

En la oportunidad, el Intendente Fernando Almada junto a la Directora de Juventud y Participación Ciudadana recibieron a las campeonas en el Auditorio del Centro Cultural Cervantes, en donde compartieron las experiencias vividas y un pequeño refrigerio.

Este grupo  se quedó con el máximo galardón de la categoría Sub 14 del vóley tras una semana de intensas competencias. No obstante, para llegar a los reconocidos juegos debieron sortear las competencias locales, departamentales y regionales.

Es un motivo de orgullo que jóvenes de El Trébol muestren entusiasmo, carácter y por supuesto, destrezas y puedan  de esta manera, representarnos de la mejor manera en el país.