Dos compañeros municipales, en la jornada de ayer, charlaron con el Intendente Fernando Almada con motivo de su jubilación y por ende, su cese laboral, luego de muchísimos años de cumplir distintas tareas en la ciudad.

En primer término, cerca del mediodía,  Ricardo Arguello charló de manera distendida con la máxima autoridad, quien estuvo acompañada por la secretaria de Administración y Gestión Rosalía Taborda y el jefe de RR.HH. Silvio Cocchio.

Un tiempo más tarde, quien pasó por el despacho del Intendente fue Graciela Bertone, que se desempeño como enfermera tanto en el Centro de Salud Sur como en el CIC y brindó toda su experiencia al servicio de la comunidad.

Fueron dos gratos momentos, en donde se pudo reconocer el esfuerzo, el empeño y el trabajo de estas dos personas que ayudaron, indudablemente, a construir y formar una ciudad mejor.

El Gobierno local y toda la gran familia municipal, saludan y felicitan a Flaca y Ricardo por el comienzo de una nueva etapa y por la oportunidad de disfrutar a pleno la nueva vida.