De acuerdo a la Ordenanza N° 1185 y su correspondiente Decreto Municipal, desde el día de la fecha, lunes 21 de mayo y hasta el 5 de junio (15 días en total), se abrirá el Registro de Oposición que tendrá lugar en la Secretaria de Obras, Servicios Públicos y Gestión Ambiental, de 8 a 12hs (sito, Rosario 866), para la obra de Pavimentación Urbana de distintas calles, boulevares, avenidas y accesos de nuestra ciudad.

En este caso, si el número de propietarios en oposición supera el 30% de los contribuyentes y el 30% de los metros lineales, la Municipalidad podrá desistir de la iniciativa de realizar dicho obra. Los propietarios tendrán que asistir al municipio con copias de DNI y Escritura del inmueble. 

Financiamiento

La Obra de Pavimentación Urbana tendrá dos costos y se establecerá un precio de Unidad Contributiva para la obra sin Cordón Cuneta y otro, con cordón Cuneta. Esta cuestión se debe a que por ejemplo, el Bv. Europa cuenta con calles que ya tienen cordón cuneta.

De este modo, se fija el precio de la Unidad Contributiva con Cordón Cuneta –“UC con CC”- en pesos tres mil trescientos treinta y seis con 38/100 ($ 3.336,38), por metro lineal de frente.

En el caso de la Unidad Contributiva sin Cordón Cuneta –“UC sin CC”, en pesos dos mil quinientos treinta y cuatro con 09/100 ($ 2.534,09.-) por metro lineal de frente.

Planes de pago: Plan de Contado – Plan de hasta 36 cuotas – Planes Especiales.

Obras: Las calles pavimentadas será: Bv. Europa entre Candioti y Manuel Lozada; Manuel Lozada y Candioti entre Ruta 13 y Bv. Europa; Mitre entre Bv. Eva Perón y Elisa Damiano; Bruselas entre Mitre y Balcarce y Av. Independencia, calzada oeste, entre 9 de Julio y Baigorria.