De acuerdo a la Ordenanza N° 1185 y su correspondiente Decreto Municipal, desde el día de la fecha, lunes 21 de mayo y hasta el 5 de junio (15 días en total), se abrirá el Registro de Oposición que tendrá lugar en la Secretaria de Obras, Servicios Públicos y Gestión Ambiental, de 8 a 12hs (sito, Rosario 866), para la obra de Pavimentación Urbana de distintas calles, boulevares, avenidas y accesos de nuestra ciudad.

En este caso, si el número de propietarios en oposición supera el 30% de los contribuyentes y el 30% de los metros lineales, la Municipalidad podrá desistir de la iniciativa de realizar dicho obra. Los propietarios tendrán que asistir al municipio con copias de DNI y Escritura del inmueble. 

Financiamiento

La Obra de Pavimentación Urbana tendrá dos costos y se establecerá un precio de Unidad Contributiva para la obra sin Cordón Cuneta y otro, con cordón Cuneta. Esta cuestión se debe a que por ejemplo, el Bv. Europa cuenta con calles que ya tienen cordón cuneta.

Planes de pago: Plan de Contado – Plan de hasta 36 cuotas – Planes Especiales.

Obras: Las calles pavimentadas será: Bv. Europa entre Candioti y Manuel Lozada; Manuel Lozada y Candioti entre Ruta 13 y Bv. Europa; Mitre entre Bv. Eva Perón y Elisa Damiano; Bruselas entre Mitre y Balcarce y Av. Independencia, calzada oeste, entre 9 de Julio y Baigorria.