Durante el ocaso del sábado, motos y karting del COS fiscalizado por AAMET, comenzaron a recorrer la pista del Circuito Municipal “San Pablo”, dando inicio a la temporada y de alguna manera, saciando las ansias de los aficionados del deporte motor.

Tras la postergación por las condiciones climáticas adversas a finales de enero, durante este fin de semana se desarrolló una exitosa carrera nocturna que convocó a una gran cantidad de pilotos junto a sus equipos y por supuesto, de público en general, quienes pudieron disfrutar de las cómodas instalaciones con la que cuenta el espacio.

La competencia se realizó sin mayores sobresaltos y todo funcionó a la perfección, tanto en lo que respecta a lo deportivo dentro de la pista, como afuera de esta.

El próximo compromiso que recibirá el “San Pablo”, de no mediar inconvenientes, será el 17 de febrero cuando llegue otra fecha nocturna pero ya siendo parte del campeonato 2018 del COS fiscalizado por AAMET.

Y sin lugar a dudas, entre el 5 y 6 de mayo, se abrirán las puertas para recibir una vez más al Certamen Argentino de Motociclismo 2018.