Las tareas de reconstrucción del Bv. Eva Perón continúan ejecutándose a buen ritmo, más allá de las interrupciones obligadas por el clima lluvioso de este verano.

Actualmente, las tareas se realizan frente a la Terminal de Ómnibus en el corredor norte, desde M.M. de Güemes hasta Las Heras.

En la primera parte, en la tarde del viernes pasado, se llevó a cabo el hormigonado de más de 50 metros de cuadra. Posteriormente, en el inicio de la semana, se retiró el material asfáltico del tramo siguiente y se realizaron las tareas de compactación y nivelación de suelo. En lo próximo, se ejecutará el correspondiente hormigonado.

Con estas obras ya sólo quedaría realizar una sola cuadra – entre Las Heras y Ruta 13- finalizando por completo el lateral norte.

En poco más de dos meses se renovó y se ejecutó gran parte de una de las obras más importantes de los últimos tiempos en cuanto a infraestructura vial. El esfuerzo sin dudas es compartido, por un lado los frentistas que aprobaron la obra y por otro, la decisión política de solucionar un problema visible y de importancia y fundamentalmente, por el compromiso de todos los agentes municipales que llevan adelante los trabajos.