El Certamen Argentino de Motociclismo se presentó oficialmente en la ciudad con una gran convocatoria.

En la tarde noche del jueves, autoridades locales tanto del Ejecutivo como el Legislativo, representantes del deporte motor, pilotos, periodistas de toda la región, autoridades de la Regional 4 de Motociclismo y público en general, se hicieron presentes en el Auditorio del Centro Cultural Cervantes.

Fuera del edificio hubo una gran puesta en escena que contó con motos de pilotos y también con las reliquias de colección del museo local, luces y música, que se vio interrumpida por la lluvia pero que de igual manera, los presentes pudieron disfrutar.

Adentro, pasadas unos minutos después de las 20hs. se inició oficialmente la conferencia conducida por el periodista Roberto Bailo, referente del CAM.

Antes de las palabras de los protagonistas se proyectó el spot oficial de la tercera fecha que se correrá en El Trébol  y seguidamente, habló Leonardo López, encargado del Circuito Municipal San Pablo y el secretario de Obras, Servicios Públicos y Gestión Ambiental Gilberto Bonelli.

En primer lugar, López agradeció a las personas que están trabajando para que la carrera vuelva a ser un éxito y al mismo tiempo redoblar la apuesta y mejorar lo acontecido en el 2017. Por otra parte, Bonelli  retribuyó la colaboración a los auspiciantes que son una parte fundamental para que el evento esté en la ciudad.

Luego, los medios de comunicación indagaron a los protagonistas que estarán en la pista del “San Pablo”. Marcos Capitani, Emanuel Carracedo y Pablo Ponce de El Trébol, Matías Frey y Camilo Lecler de Gálvez y Armstrong, respectivamente, dejaron sus conceptos y sus expectativas.

Así comenzó a transitarse la tercera fecha del CAM en El Trébol,  a la espera del gran show en las jornadas del sábado 5 y domingo 6 de mayo.