Se presentó una nueva edición de Fiesta de Arte

Fiesta de Arte se presentó oficialmente con todo el abanico de propuestas que se llevarán adelante a lo largo de ocho días, entre el 23 y el 30 de septiembre.

En la tarde del martes, en el Auditorio del Centro Cultural Cervantes, se realizó la conferencia que contó con la presencia del Intendente Fernando Almada, el director de Cultura y Relaciones Institucionales, Jorge Meynet, Graciela Pons, coordinadora de los grupos de música y danza, Mario Amurri, quien estará a cargo del 9º Simposio de Escultores y Juan Pablo Rossi, que dirigirá la parte vocal y una gran propuesta musical.

También, fueron parte de la presentación, miembros del Gabinete Municipal, alumnas del Programa Educativo de Adultos Mayores Municipal y público en general.

En el inicio de la misma, tomó la palabra la máxima autoridad de la ciudad, quien manifestó: «Nos produce una gran satisfacción y alegría estar en esta nueva edición de Fiesta de Arte, que se fue consolidando con la participación y la posibilidad de contar con artistas internacionales, y conjugar, como el mismo nombre lo dice, las distintas expresiones culturales y artísticas, que sin dudas, hacen al crecimiento individual y colectivo de nuestra comunidad y región”.

“La dificultades que nos están tocando vivir, la situación socioeconómica que nos golpea a todos, a cada vecino, a cada familia, a cada comercio y cada pequeña industria, pero habitualmente cuando transitamos estos momentos, que son cíclicos, es cuando más entendemos que tenemos que esforzarnos y apostar a aquellas cuestiones que hacen a ese crecimiento”, cerró Almada.

Seguidamente, Jorge Meynet expresó el agradecimiento al equipo que está trabajando en la organización y señaló que la idea es sumar cada vez más actividades, más arte y vivir una gran fiesta, dándole la alegría que se está necesitando hoy por hoy la comunidad, ante tanto momento duro y difícil.

Pons, Amurri y Rossi dejaron sus conceptos y explicaron detalladamente las actividades que serán parte de la fiesta.