El Gobierno Municipal continúa creando espacios de capacitación en la ciudad, que sirven para generar una salida laboral y brindar nuevas herramientas  a los ciudadanos.

Desde la Oficina de Empleo local, se volvió a abrir el “Curso de Carpintería”, que se realizó durante tres meses y que finalizó con gran éxito. A pedido de los mismos participantes, se volvió a renovar el proyecto para brindar nuevas herramientas y sin dudas, para darle la oportunidad a más personas para que se capaciten.

“Esto está relacionado con el proyecto de ‘Crear Comunidad Emprendedora’ que se está llevando a cabo en el Aula Taller, donde se están realizando y construyendo las bajo mesadas de la cocina de la sala de elaboración”, contó la coordinadora del lugar, Gisela Tisera sobre la iniciativa.

“Se decidió  volver a reabrir el curso y poder realizar este trabajo, y además, darle la oportunidad a que se pueda sumar más  gente al trabajo y así, generar una salida laboral. Ya hemos visto que han realizado mesas para TV, Chifonier y otros elementos.  Todas las personas que se quieran anotar y aprovechar esta oportunidad, tenemos las puertas abiertas”, finalizó.

Inscripciones: Los interesados deberán anotarse en la Oficina de Empleo –Av. Libertad 78- de lunes a viernes de 7 a 13.