La repavimentación del Bv. Eva Perón, una de las obras más ambiciosa, necesaria y solicitada por la comunidad, sigue en marcha y cada vez está más cerca de concluir.

En la actualidad, los trabajos se realizan en la artería sur entre Balcarce y Gral. Mitre, en donde se ya se removió el material asfáltico, se socavó el piso y se trabaja en la nivelación del suelo para luego, cuando el tiempo lo permita, comenzar con el hormigonado propiamente dicho.

Restan pocas cuadras para finalizar esta gran obra de infraestructura vial que comenzó en diciembre del año pasado trás la decisión política del Intendente Fernando Almada de transformar este sector de la ciudad y revalorizarlo estructuralmente.

Cabe recordar que la inversión, que asciende a los 6 millones de pesos, es realizada a través de tres ejes principales, que son el aporte Municipal con recursos propios de la Administración, el aporte de los frentistas mediante la Contribución de Mejoras y con el programa “Fondos de Obras Menores” correspondientes a los periodos 2015 y parte del 2016 que el Gobierno local solicitó a la Provincia.

Es una obra de un gran valor económico que se realiza con mano de obra municipal y principalmente contratando los servicios y materiales de las empresas de la ciudad, por lo que gran parte de la inversión se vuelca en El Trébol y ayuda a mantener la economía local, a fortificar la industria y sobre todo el comercio.