Este viernes 10 de noviembre, se llevará a cabo un nuevo sorteo de viviendas correspondiente a la séptima etapa del plan FOMUVI.

Será en el Núcleo de Acceso al Conocimiento, a las 13 hs., entre los preadjudicatarios que estén en condiciones de aplicar para el mismo.

“Dentro del programa que se viene ejecutando y ya llevando a cabo con la construcción de varias viviendas en la zona cercana al Hogar ‘Arco Iris’, calles San Lorenzo, Mendoza y Tucumán, esa media manzana en la que se construye este programa municipal, tenemos dos viviendas más que ya están prácticamente terminadas y a punto de ser habilitadas”, manifestó el intendente Fernando Almada.

“Por ello es que, dentro del grupo original que pertenece a este programa, vamos a estar haciendo el próximo viernes el sorteo del orden correspondiente para ver quienes son adjudicados con estas dos nuevas viviendas”, agregó.

“Una vez hecho el sorteo y establecidas las adjudicaciones, seguramente en poquito tiempo más, entre diez y quince días, ya las vamos a estar habilitando y otras dos familias de nuestra ciudad van a tener la posibilidad y el derecho de acceder al techo propio”, continuó el máximo referente del Ejecutivo.

Para cerrar, señaló: “Nos están quedando todavía ocho viviendas pertenecientes a este programa y seguimos trabajando. Las inversiones son cada vez más importantes, debido a la permanente variación de costos. Pero este es un programa con el que nos hemos comprometido, seguimos avanzando y de esta manera, dando respuesta a las necesidades habitacionales de familias de nuestra ciudad”.