El Boulevard Eva Perón está a pocas semanas de ser una realidad y habilitarse en toda su extensión.

Con las obras realizándose a buen curso, tal como se tenía previsto, se habilitarían cerca del 30 de septiembre, según señaló el secretario de Servicios Publico Gilberto Bonelli.

“Para nosotros es muy importante esa fecha porque es la fecha de obra y si bien teníamos previsto comenzar antes de fin de año, por cuestiones legales ya que desde el Concejo se había demorado la aprobación, comenzamos el 2 de enero y teníamos nueve meses”, explicó el funcionario local.

“Es una obra muy importante, no solo para El Trébol sino en muchos quilómetros a la redonda, y la podemos hacer con nuestra gente y en el tiempo estipulado”, expreso con satisfacción Bonelli a la hora de hablar de la real importancia de la obra a nivel estructural.

Fueron muchos meses de trabajos, parando sólo por cuestiones climáticas y por fuerza mayor, hecho con mano de obra y maquinaria municipal. “Estamos muy cerca de concretarlo, sin olvidarnos que en este plan integral de mejora de toda la zona también incluimos la remodelación de la Terminal de Ómnibus”, especificó.

“Estamos llegando a la finalización de las rampas, nos están quedando de ejecutar solamente cuatro que en el transcurso de la semana seguramente estarán también finalizadas. Nos queda trabajar en la señalización vertical, recuperación de cordones en algunos sectores puntuales y luminarias”, cerró el Gilberto Bonelli.