El Gobierno de la ciudad, a través de la Comisión de Apoyo del Circuito Municipal “San Pablo” está trabajando y proyectando la segunda edición de la “Expo Pilotos El Trébol”.

El próximo 17 de diciembre corredores, mecánicos y las personas allegadas al deporte motor, de todas las categorías, serán protagonistas de este evento que intenta poner en valor el trabajo realizado durante el año y en cada carrera.

En el centro de la ciudad, cada piloto tendrá su espacio para exponer sus motos, karting, fórmulas o autos y también, trofeos, indumentaria, cascos, etc.

“La idea es que una vez terminados todos los campeonatos, los pilotos ya más distendidos puedan relacionarse con diferentes preparadores, motoristas, clasistas o gente del ambiente y también puedan mostrarse a un futuro sponsor”, sostuvo Leonardo López miembro de la Comisión de Apoyo del Circuito Municipal “San Pablo”.

Al igual que en la edición anterior, se realizará una caravana por las calles de El Trébol y otras propuestas que se están consolidando.

En los próximos días, se llevará adelante una reunión informativa para quienes integran la gran familia del deporte motor para que entre todos se puedan aportar ideas.