La ciudad de El Trébol, gracias a intensas gestiones por parte del municipio, volverá a organizar una campaña de vacunación antirrábica.

La misma, tendrá lugar el próximo sábado 6 y domingo 7 de mayo y estará a cargo del Médico Veterinario Darío Storti.

Las jornadas comenzarán a las nueve de la mañana y se extenderán hasta las seis de la tarde.

“La campaña se va a realizar durante el fin de semana del 6 y 7 de mayo. Quienes por algún motivo especial no pueda acudir a los puntos de vacunación, durante la semana siguiente podrán acercarse a la veterinaria y vacunar a sus mascotas. Van a estar ayudando estudiantes de la facultad de veterinaria”, empezó manifestando el propio Storti.

En continuado y haciendo referencia a cómo continuará la campaña, dijo: “Estaremos avisando acerca de los centros de vacunaciones, que serán en distintos lugares, parecido a lo que fue la campaña del 2015. De ahí en adelante, se informará con detalles a través de los medios de difusión”.

El Veterinario habló también acerca de qué animales pueden vacunarse y remarcó: “A partir de los cuatro o cinco meses en adelante, se puede vacunar todo, salvo las perras preñadas que no es conveniente hacerle vacunación”.

“Será en forma gratuita, como se hace siempre y con las certificaciones que se utilizan del Colegio Médico Veterinario”, finalizó Storti.