Este año se disfruta  la tercera edición de este exitoso taller “El Trébol Baila” nombre  que fue elegido por los integrantes el año pasado.

Una gran multitud de vecinos y vecinas se acercan a bailar, divertirse y pasar un rato agradable en estas hermosas noches de verano.

Camila Fernández, integrante del Área de Juventud Municipal, quien se encarga año a año de la organización de este taller comentó al respecto: “Aproximadamente tenemos alrededor de 200 personas y eso hace que el taller sea siempre un éxito.  Ya es algo que se instaló, antes de que empiece la gente lo empieza a pedir por las redes sociales y nos preguntan, eso demuestra que tienen muchas ganas de participar y lo esperan con ansiedad”.

“Los días son lunes y miércoles de 20.30 a 21.30 hs en el Playón Deportivo del Predio Ecológico o en el Galpón de las expresiones en caso de lluvia. Lo bueno es que cada día tiene un ritmo diferente así que la gente puede sumarse cuando quiera, no hace falta haber ido a los anteriores” señaló.

Para finalizar, dejó abierta la invitación a todos los que se quieran sumar: “Es para toda la familia, toda la comunidad. Van desde niños/as hasta adultos/as mayores, este año se han incorporado muchos varones que se animan también a bailar.  Esta abierta la convocatoria a toda la población y obviamente es totalmente gratuito así que los esperamos”.

Próximos ritmos de enero:

Lunes 22/01: Rock

Miércoles 24/01: Salsatón

Lunes 29/01: Bachata

Miércoles 31/01: Cumbia pop