El joven tenista de la ciudad, Tomás Moretto fue reconocido por el Gobierno Municipal por su destacada labor en el deporte local, nacional y ahora también, internacional.

Todos conocen los pasos del deportista, que desde pequeño fue marcando un camino y un estilo propio que se fue afirmando con el paso del tiempo. Siempre en las primeras planas, con resultados positivos y otros no tanto pero que  también forman parte del aprendizaje y del oficio de un buen profesional.

Tomas ganó el Sudamericano de Tenis con la Selección Argentina Sub 14 que se jugó en Bolivia, dándole la clasificación al país al mundial de tenis sub14 que se disputará en República Checa. En su regreso, el jugador fue esperado por una enorme caravana que lo elogió y homenajeó y de una manera similar, pero más sencillo, amena y distendida, el Municipio reconoció al tenista.

En el mediodía del miércoles, en el Centro Cultural Cervantes, el Intendente Fernando Almada, la Directora de Juventud y Participación Ciudadana Jesica Ledesma y el coordinador de Deportes Municipal Cristian Piancatelli, recibieron a Tomas Moretto junto a su familia, sus entrenadores Marcelo Buccino y Fabricio Maurino, y representantes del Club Trebolense.

“Tomi” contó todo el proceso deportivo que lo llevó a coronarse campeón, el circuito tenístico en el que juega habitualmente y los quehaceres diarios y rutinas de entrenamiento, que se mezclan con otras obligaciones como el colegio.

Sin dudas que detrás del talento y las habilidades natas, hay un gran trabajo y dedicación, un apoyo familiar e institucional que apuntalan, sostienen y hacen crecer el futuro deportivo de Tomas.

Tras una larga charla, el Intendente entregó un obsequio para el agasajado y sus entrenadores, y una medalla con la leyenda #Orgullodelaciudad.