El Gobierno Municipal continúa trabajando en la puesta en funcionamiento del Jardín Maternal, no solo en lo estructural y en lo que tiene que ver  con la parte pedagógica y de contenidos que se llevarán adelante, si no también, en la contención y políticas públicas a aplicar.

Durante la semana pasada, la secretaria de Administración y Gestión Rosalía Taborda junto al director de Desarrollo Comunitario Carlos Lépore y la directora del  Jardín Maternal Luciana Fussero, se reunieron con las instituciones referentes de la primera infancia para contar las ideas de trabajo y todos los procesos que se llevarán adelante hasta la incorporación de los niños y niñas.

La primera reunión, que contó con representantes del Jardín Dulce de Leche, el CAF Nº 17 “Estrellita” y los jardines maternales de Club El Expreso “Bichitos Verdes” y de Trebolense “Manitos Traviesas”, fue para contar las generalidades  del proyecto.

“Nos parece fundamental el ida y vuelta de experiencia. Son todos establecimientos que están trabajando hace años en la comunidad y todas sugerencias o experiencia que nos puedan transmitir siempre es bienvenida.  El Jardín Maternal “Hojitas de Trébol” es un poco de todos y en eso estamos trabajando”, explicó Taborda sobre el objetivo de la reunión.

“Fue una reunión para contar y también para pedir colaboración para articular el trabajo en conjunto del 2018. Es la primera de muchas que vamos a tener con distintos efectores de la educación”, finalizó la secretaria municipal.