El ruido a motor del certamen más federal de motociclismo cada vez se escucha más fuerte.

Comenzó la cuenta regresiva y en pocos días, más precisamente el sábado 5 y domingo 6, el CAM volverá a correrse en el Circuito Municipal “San Pablo” de El Trébol.

Día a día,  se registran distintos trabajos en el predio, acomodando los espacios, ampliando las instalaciones y mejorando la pista.

A la par, los cinco pilotos de esta ciudad: Marcos Capitani, Emanuel Carracedo, Emiliano Ferrero, Gabriel Albornoz y Pablo Ponce; y los más de 200 que se esperan, preparan sus motores y la puesta a punto de los mismo, para dar lo mejor de sí y hacer, una vez más, un gran espectáculo.

Desde la organización se está preparando lo que será la conferencia de prensa, este jueves 26 de abril, en el Centro Cultural Cervantes desde las 20hs, en donde se presentarán a los competidores, se mostrarán los birodados y se hablará en detalles de Certamen Argentino de Motociclismo. Será abierta a todo público.

Las expectativas crecen con el correr de los días y la apuesta es redoblar los esfuerzos, y mejorar la presentación del 2017, que sin dudas, fue un éxito.