TRÁNSITO – Importante reunión con inspectores

El pasado jueves 12 de julio, el Intendente Fernando Almada mantuvo una reunión con los inspectores de tránsito.

La misma, tuvo lugar en el NAC/Punto Digital y fue referida a los trabajos que se realizan y se realizarán desde el área, con el objetivo de seguir mejorando el servicio que se presta a la comunidad.

La directora General de Gobierno, Gisela Mattalía, quien también estuvo presente en el encuentro, manifestó: “En el marco del Programa Integral de Tránsito que se está llevando adelante en la ciudad, hay un trabajo interno y un trabajo externo. Puntualmente, la reunión de Fernando (Almada) con todos los inspectores y con el jefe de inspección, apunta a cursos y talleres de capacitación interna para todos los inspectores, basados en diferentes temas que hacen a su labor diaria”.

Seguidamente, ahondó: “El primero arrancó con una reunión, coordinando ya algunos ejes de trabajo con el Juzgado de Faltas, la secretaria de Administración y Gestión, los inspectores, el jefe y también estaba yo. Y la segunda fue más específica, con Fernando, los inspectores y el jefe, y estuvo destinada al compromiso en las labores diarias, el trabajo en conjunto, la derivación de las directivas que el jefe traslada a los inspectores y el rol del inspector como funcionario público en los controles de la ciudad, como medio de comunicación para la ciudadanía”.

Para cerrar, la funcionaria señaló: “Son encuentros que se van a desarrollar cada 15 o 20 días, con temáticas distintas, con oradores y diferentes especialistas o profesionales que estarán a cargo de las reuniones, siempre apuntando a jerarquizar lo que es la imagen del inspector y poder así mejorar el servicio que se presta a la comunidad”.