Hoy – 19.45 hs en el CIC – Plenaria Ciudadana El Trébol 20.30 ¡Te esperamos!

La comunidad podrá aportar toda sus ideas y saberes, para pensar la ciudad que se quiere, construyendo el futuro desde el hoy, a través del Plan de Ordenamiento Territorial.

Tras un proceso de entrevistas, análisis y estudio, esta iniciativa se abre a la comunidad mediante tres plenarias (encuentros) que se realizarán en distintos lugares de la ciudad.

El primero será el martes 20 de noviembre, en el Centro Integrador Comunitario (Belgrano y Palermo. El siguiente, el miércoles 21, Centro Cultural Cervantes y el último, el jueves 22, en el SUM de calle San Juan.

Los tres encuentros iniciarán a las 19.45 hs y concluirán a las 21 hs. Será una plenaria dinámica, en donde los ciudadanos podrán exponer sus posturas y propuestas acerca de la ciudad que se quiere ser, proyectos y demás ideas que ayuden a crecer a El Trébol.

Este plan surge como algo abierto, participativo, con el objetivo de que sea pensado por representantes de la ciudad, trabajando con interdisciplina y convirtiéndose en algo flexible, adaptable al paso del tiempo y de las circunstancias.