El Trébol vuelve a hacer historia. Una vez más, gracias a las gestiones y sobre todo al intenso trabajo realizado en el Circuito Municipal San Pablo, el Certamen Argentino de Motos (CAM) vuelve a la ciudad.

El pasado viernes, el Secretario de Servicios Públicos Gilberto Bonelli y el encargado del circuito Leonardo López, viajaron a la localidad de San Guillermo donde tuvo lugar la asamblea de la que participaron todos los clubes para definir el calendario 2017.

Con el objetivo cumplido y la fecha reservada para EL Trébol, Bonelli manifestó que es una especie de revancha porque el año pasado el clima jugó una mala pasada y no se logró realizar. “Estamos muy satisfechos porque había 14 clubes y eligieron 12 fechas, siendo la nuestra la cuarta y además porque hace 19 años que esta categoría no viene a la ciudad”, señaló.

No será un evento menor y además de disfrutar de lo deportivo, habrá un importante flujo de personas que fortalecerá el comercio local y al respecto el funcionario indicó: “Esta es una competencia a nivel nacional, se esperan cerca de 4 mil personas y más de 300 pilotos de todas las provincias. Es un espectáculos realmente imponente que nos exige un montón de trabajo, por suerte tenemos el circuito en muy buenas condiciones, no sólo la parte de la pista –que es lo que importa- sino a nivel estructural”.

El secretario de Servicios Público, por otro lado, destacó el trabajo de la comisión encabezada por Leonardo López y al mismo tiempo, señaló “el apoyo incondicional del Intendente que es altamente destacable porque sin el mismo no se podría hacer”.

La reunión que definió la cuarta fecha del campeonato, 13 y 14 de mayo, dejó sensaciones se alegría y satisfacción: “Nos vinimos muy contentos de la asamblea, ahora nos queda trabajar para que salga todo impecable, queremos que la fecha se extienda en el tiempo, que no sea un solo año y eso se va a dar en tanto y en cuanto hagamos un gran trabajo”.