Desde hace unas horas, brilla en las noches de la ciudad, el primer «arbolito de navidad» de la gestión de Natalia Sanchez.
El mismo, se realizó con ingenio, esfuerzo compartido y mucha creatividad, ante las fiestas venideras.
«Asumimos el 10, en cercanías a la navidad y necesitábamos darle espíritu navideño a nuestra ciudad. Nuestras calles necesitaban luces, decorado y volver a creer en estas fechas especiales. Nos pusimos a trabajar con varias áreas y voluntarios de manera mancomunada y cuidando la cuestión de los gastos ya que, la situación es difícil», expresó la intendente Natalia Sanchez.
La flamante mandataria manifestó: «Siento este primer arbolito, como el inicio de nuevas acciones. Ese pequeño haz de luz en la ciudad, es el punto de partida para nosotros, nuestro gabinete y esta ciudad buscando volver a crecer».
Desde el gobierno municipal, se adelantó, que el decorado de las navidades, «será un proyecto a cuatro años, que incluirá barrios, avenidas y accesos con un mismo estilo definido, sutil, moderno y novedoso».
Sanchez expresó: «Hubiera sido irresponsable de nuestra parte, hacer en poco tiempo, algo muy grande y costoso. Hoy necesitamos saber al detalle sobre las finanzas municipales, pero también, escuchamos el pedido de los vecinos y la necesidad de que nuestras calles vuelvan a tener ese sentimiento».
Este primer arbolito, pequeño, pero con luz y brillo propio, es la semilla, el punto de inicio, de sueños, de esperanza, de trabajo, de sacrificio y de ganas de hacer muy grande la ciudad.

