“Papá Noel” recorrió la ciudad en la víspera de Navidad, el 24 de diciembre a la tarde y llenó de sonrisas a los niños de la ciudad.
Desde las 17 hs., el recorrido comprendió las plazas “Seis esquinas”, “Mafalda”, “Picapiedras”, “San Antonio” y del Museo.

En total, se repartieron 1200 juguetes para chicos de cada barrio. El recorrido, se realizó en un camión decorado para la ocasión, con “Papá Noel” y sus ayudante a bordo, saludando a cada niño presente.

“Fue un gran esfuerzo de la Municipalidad de El Trébol y la Red Solidaria, con sus instituciones, que llevaron adelante un gran trabajo conjunto. En estos tiempos, conseguir tanta cantidad de regalos, no es poca cosa y que no haya quedado un sólo niño sin el suyo, es impagable”, señaló desde la dirección de Cultura, Francisco Díaz de Azevedo.


