La capacitación “Iniciación a la Huerta Agroecológica” (otoño-invierno), tiene como objetivo incentivar a familias y otros actores de la ciudad a producir sus propios alimentos en huertas familiares, escolares o institucionales, y será llevada adelante por técnicos del AER INTA Carlos Pellegrini.
La misma, estará destinada a sectores diversos: huerteros de la ciudad, personas que quieren iniciarse en la huerta, quienes retiraron kits de semillas del programa departamental “Huertas San Martín” y docentes que desarrollan huertas escolares y particulares, instituciones y ciudadanía en general.
Esta actividad educativa, es organizada por el área de Ambiente de la Municipalidad -en el marco del programa “Nuestras Huertas”-, conjuntamente con el equipo del senador Esteban Motta -que lleva adelante el programa departamental “Huertas San Martín”-.
La capacitación, se realizará el próximo martes 17 de junio, a las 14 hs., en la Huerta Municipal, situada en la intersección de calles San Martín y Arturo Tibaldo, y tendrá una duración aproximada de una hora y media.
Quienes tengan interés en participar, pueden inscribirse comunicándose vía whatsapp, al 3401-522886.
Sigamos cuidando el ambiente y trabajando por una alimentación sana, y una ciudad ambientalmente responsable.

