Desde el Municipio se impulsa una intensa campaña para concientizar sobre la importancia de la adopción canina en la localidad.
Es por eso que, junto a la tasa municipal, llegará a todos los domicilios de la ciudad un folleto destinado a fomentar la adopción de animales, sobre todo los que están en el Hogar Canino local.
La solución a esta problemática está en la educación de la sociedad, en fomentar una cultura de adopción y esterilización para los animales de compañía, así como de cuidados y trato respetuoso y cariñoso que ellos merecen.
Además, desde el municipio se organizan campañas de adopción que tienen lugar en diferentes eventos y lugares, generalmente en la Plaza San Martín, en donde se llevan caniles con perros del hogar para generar más adopciones, muchos de ellos en conjunto con agrupaciones protectoras de la ciudad.
En el Hogar Canino Municipal existen muchos animales que buscan alguien que los quiera de verdad y para siempre.
Si bien se encuentran en óptimas condiciones, están atendidos, bien alimentados y en compañía, necesitan un hogar y el amor de una familia.
Cada uno de ellos tienen su historia, pero tienen en común que no han tenido suerte, que necesitan se queridos y que darían su vida por un dueño que les diera una segunda oportunidad y los tratara con amor.
Solamente personas como vos pueden empezar a cambiar esta situación. Adoptá, mostrales que pueden ser felices en un nuevo hogar.
Ellos te devolverán ese gesto con su cariño y harán que encuentres al amigo más incondicional, leal y fiel que jamás has imaginado.
ADOPTÁ UNA MASCOTA Y SALVA UNA VIDA
HOGAR CANINO MUNICIPAL – RUTA 13 Y PALERMO.